Yo por mi y tu por ti hijo.



1.- Te he dado la vida con éxito, y te entrego con Fuerza al mundo.

2.- Te libero de cumplir mis deseos y los de tu árbol Genealógico. 'YO POR MI Y TU POR TI HIJO'.

3.-Elijo para ti tu propio nombre algo creativo y hermoso. Nunca en honor a algún familiar, abuelos o los de tus padres. Tu eres dueñ@ de tu propio destino.

4.- Te entrego todo lo que soy con lo bueno y con lo malo, pero no necesito que repitas mi historia, eres libre de ser feliz y mucho mejor que yo. Eres Dueño de tu destino y de tus éxitos.

5.- Asumo que soy ejemplo de lo que hago, también acepto que tengas tus propios valores y tomes tus herramientas para construir tu propia vida.

6.- Recuerda que siempre seré tu madre y es una manera de llamarme para hacerte consciente que tu eres el pequeño y yo la Mayor. No necesito que me tomes como tu hija, yo también tengo padres. Te pido tomes amorosamente tu lugar. Yo puedo sola con mis asuntos.

7.- Te permito tener tu propio espacio, pero recuerda que perteneces a un sistema, vive en armonía y se ecológico con tu entorno.

8.- No necesitas repetir mi carrera y mis estudios, eres libre de decidir que profesión quieres desempeñar.

9.- Eres libre de cometer tus propios errores, seas imperfecto; pero, eres responsable de levantarte y reconstruirte las veces que sea necesario. 10.- Tu primer éxito fue nacer y estar vivo, tu deber es vivir la vida y hacer algo bueno de ella. Te entrego al mundo. Con Amor. Mamá.

295 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo