top of page
  • Foto del escritorVioleta Zurkan

¡Libérate de esos Programas!


Desde antes de nacer ya debes seguir un patrón. Desde que naces debes obedecer a tus padres, tu nación, a tus superiores, a tus maestros, a los que tienen más experiencia. Mamá y papá te harán escuchar y ver (con todo el amor y la buena intención) las cosas que a ellos les gusta y lo que consideran que te servirá más adelante.

El detalle es qué desde que naces te orientan a una profesión, a unos ideales, a ciertos gustos o modos que debes cumplir. Debes completar un estándar para qué la familia esté "orgullosa". Todo esto pasa sin que te pregunten.

Debes obedecer la misma religión o dogma que predomine en casa o la misma idea política. Nadie espera que tengas un poco de consciencia para elegir, te eligen el paquete de ideas. ¡Nos fragmentan! Y debes debemos tomar todos esos pedazos y tratar de unirlos para descubrir qué somos. Es una composición social de algo que nunca pedimos pero funciona así desde antes de nosotros. Funciona así, el sistema instaurado.

La sociedad no genera individuos creativos, no quiere personas libres y nuevas. Quiere fragmentados. ¿Por que crees que buscas? ¿Por que crees que tienes esa sensación de desconexión? Porque te han hecho creer que eres la máscara. La composición mental.

Debemos aprender a valorar la información que hemos recibido, pero no adoptarlo como verdades absolutas. Libérate de la programación automática y busca dentro de ti. La sociedad es la mejor escuela, sin embargo ser lo que los demás quieren que seamos para ganarnos la simpatía de quienes se convirtieron en lo que la sociedad les pidió. Tal vez sea un error. Porque así solo vivirás como una persona encadenada a lo que no es y le dijeron que era.

Eres mucho más de lo que te dijeron que eras, puedes hacer más de lo que te dijeron que podías, no eres todo eso que te aleja de ti. Eres energía condensada en cada célula de tu cuerpo, eres un ser universal.

¡Libérate de esos programas! Únicamente detectando donde estan instalados en tu inconsciente podras desmentalar; tomar las riendas de tu propia vida de manera consciente."






80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page