Este Dolor no es Mio.


¡SERIE SUPER RECOMENDADA!


AnotherSelf o “Mi Otra Yo” en español, es una serie turca que narra el viaje de 3 amigas a un pueblo donde no solo se recontrarán con viejos recuerdos y memorias, sino también con ellas mismas y su historia familiar.

Una mirada a las Constelaciones Familiares y el Transgeneracional.

Podrás observar heridas de la infancia, parentalización, contabilidad familiar entre otros.

Si te preguntas cuál es el libro recomendado en el episodio 3, te adelanto que su autor es Mark Wolynn con su libro "Este Dolor No Es Mio", y lo mejor... la página 24 es solo la punta de iceberg.


"Como hijos de nuestros padres estamos conectados a algo grande que se extiende hacia atrás en el tiempo, literalmente, hasta el comienzo de la humanidad misma. A través de nuestros padres estamos conectados a la misma corriente de la vida, aunque no somos la fuente de esa corriente. La chispa solamente se ha remitido a nosotros, se transmite biológicamente, junto con nuestra historia familiar"


Si se mira profundamente la palma de su mano y las lineas de sus pies, verá a sus padres y todas las generaciones de sus antepasados. Todos ellos están vivos en este momento. Cada uno está presente en su cuerpo. Usted es la continuación de cada una de estas personas.


¡Te esperamos este 20 de agosto en nuestro taller OnLine

"La Herencia de tu Clan Familiar"

Indentifica y resuelve los traumas familiares heredados.

¡Apúntate hoy!

1564 visualizaciones39 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo