Definición: Se considera aborto, la finalización e interrupción prematura del embarazo.
Técnico: 1ª Etapa Embrionaria. Conflicto de miedo a morir.
Sentido biológico: Un aborto es una decisión de supervivencia inconsciente.
No es posible seguir con la idea de tener el bebé porque eso atentaría contra nuestra propia vida, la vida del bebé o ambas.
Conflicto: Miedo a morir (la madre o el bebé).
Miedo a que el niño altere fatalmente mi futuro.
Miedo a no ser una buena madre o a que el niño pueda padecer grabes problemas en su vida o desarrollo.
Buscar en el transgeneracional posibles abortos, muertes de niños o etapas de dificultad en su supervivencia. También posibles muertes o grandes dificultades de la madre en un embarazo o parto.
Realización de un duelo tras un aborto: Después de un aborto debemos realizar un duelo por el ser que se ha ido, ya sea por relajación y visualización, con PNL o simplemente escribiendo una carta a esa alma que nunca llegó a nosotros con los siguientes apartados:
1. Ponerle un nombre.
2. Pedirle perdón, perdonar su marcha y perdonarnos a nosotros y a nuestros ancestros que hayan pasado por situaciones parecidas.
3. Preguntarle si necesita algún trabajo más (estar atentos a las sensaciones).
4. Despedirse y soltar, dejar marchar.
5. Agradecer la experiencia en nuestro nombre y el de nuestros ancestros.
6. Podemos incluir un dibujo o aquello que asociemos al bebé.
7. Por último entregamos esa carta a la tierra (enterrada), el aire (soltada con un globo), al agua (mar o un rio), o al fuego (quemada), y por último, volvemos a agradecer.
ABORTO ESPONTÁNEO.
El aborto espontáneo es un paro del embarazo antes del día 180 (6,5 meses aproximadamente) de gestación. En general, se hablará de aborto en el caso de interrupción voluntaria del embarazo (I.V.E.) Cuando el aborto es espontáneo, es decir cuando se trata de la pérdida no provocada del feto, se hablará entonces de aborto espontáneo. Cuando tengo un aborto espontáneo, me pregunto para saber quien deseaba un hijo, yo o mi cónyuge.
Inconscientemente, tengo miedo que el niño a nacer cambie mi vida de pareja, mi trabajo, mis costumbres. Temo no poseer las cualidades necesarias para ser una buena madre y esto puede remontar a momentos vividos en mi propia infancia.
Puede también que el alma que debía encarnarse haya cambiado de idea. Entonces debo quedarme abierta al nivel corazón y poner en marcha las energías necesarias para resolver esta situación “inmadura”; sino, los
embarazos futuros corren el riesgo de ser complejos e incompletos. Amor, responsabilidad y respeto mutuo de los cónyuges (si se da el caso) son los sentimientos esenciales que deben manifestarse si quiero que mi hijo llegue a término.
BIODESCODIFICACIÓN DEL ABORTO
Se considera un aborto la pérdida de un bebé en gestación.
En biodescodificación, da lo mismo si un aborto es provocado o accidental.
El simple hecho de que el producto no se logre, sean cuales sean las circunstancias, indica una orden inconsciente de «no tener hijos».
¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?
No existe un conflicto emocional consciente como tal.
No existe un bioshock mío que provoque mi aborto, es una orden transgeneracional que debo encontrar. Si yo como mujer no logro completar mis embarazos, voluntaria o involuntariamente, así sea uno o varios, significa que dada mi historia familiar y mi árbol genealógico, yo he nacido impedida para lograr tener hijos. Otro factor importante para analizar bajo biodescodificación, es el hecho de que puedo estar en «incesto» con mi pareja. Puedo ser su doble, doble de sus hermanos o de cualquiera de su padres. Y viceversa, mi pareja puede ser mi doble, doble de mis hermanos o doble de cualquiera de mis padres.
¿Cuál es la emoción biológica oculta?
Miedo.
Miedo del futuro.
Programación inoportuna.Procrear mata.
Si tengo un hijo, muero
En mi familia o en la de mi pareja, el hecho de tener hijos no ha sido algo satisfactorio.
Han existido hijos resultado de violaciones, mujeres embarazadas abandonadas, madres solteras solitarias, hombres violadores o abandonadores, incestos, muertes en parto.
Para el inconsciente familiar es un peligro «tener hijos» y yo nazco con la orden de no tenerlos.
¿Cómo libero esa emoción biológica?
Debo tomar conciencia de que si yo deseo tener hijos, soy perfectamente capaz de hacerlo liberándome de historias familiares o de incestos reales o simbólicos por medio de un duelo.
El universo me permite ser madre.
Amo y apruebo mi vida y mis decisiones.
Soy capaz de ser una buena madre.
Todo a mi alrededor es positivo.
Todo está bien.
¡Agenda tu 1º consulta!
whatsapp: +52 1 5537669535
Violeta Zurkan.
Comentários