top of page
foto vi_edited.jpg

¡Hola!

Soy Violeta Zurkan  (Argentina- México)

CEO y Fundadora de "Educación de Alta Conciencia"

Terapeuta Transgeneracional.

Creadora del Método S.O.L. (Sistema de observación Lógica)

Creadora de la O.M.T.H. (Organización Mundial de Terapeutas Holísticos)

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Mi historia

La Terapia transgeneracional es una nueva perspectiva de la consulta terapéutica/clínica en donde convergen la Epigenética, física cuántica y la ley del desdoblamiento de los tiempos.

​

Beneficios de la Terapia Transgeneracional.

En una Sesión se busca el broche inconsciente donde vamos a observar el conflicto no resuelto.

Experiencias ancladas por los programas transgeneracionales que no se pudieron gestionar de manera consciente y así retomar el camino hacia la salud de una manera coherente. Libres del pasado y de la herencia familiar.

El Transgeneracional es una importante herramienta de estudio en procesos médicos, psicológicos y espirituales.

​

Hoy, desde donde estoy parada, mi visión y percepciones acerca de mi vida y profesión no son las mismas. Hay un Universo invisible, abstracto y cuántico sosteniéndonos, que pasa desapercibido por nosotros y sin embargo está para ser visto e integrado. Todo cambia en cada instante y me he unido a este movimiento natural, lo cual me libera de permanecer anclada a pensamientos lineales que han sido nuestros modelos de vida durante milenios, manteniéndonos estancados y repitiendo los mismos conflictos humanos desde la energía, perpetrando el sufrimiento mental, físico y emocional. Por el contrario, me ha llevado por caminos insospechados, a experimentar el vacío del que todo y todos somos parte, a romper paradigmas, ensayo y error, soltar la vieja escuela y todo lo aprendido, a hacerme preguntas y replantearme el origen de nuestro conflicto existencial, el rol de la Psicología desde sus raíces y por supuesto la función del terapeuta y la relación con su paciente (inclusive a resignificar las palabras "terapeuta y paciente" por "observador disponible y observador consultante", verlos a ambos como un potencial en un campo de información.

​

Motivada en plasmar de manera concreta esta riqueza interior y poderla compartir, surge entonces lo que he acuñado como l "Sistema de Observación Lógica" (S.O.L.), una herramienta que le permite al facilitador trascender la percepción de "enfermedad", conectarse a la sesión desde un punto coherente e intuitivo. Asimismo, al consultante, observar sus programas psicobiológicos conscientes e inconscientes, es decir, la lógica distorsionada con la que ha fundado el sentido de su vida. Esto le permite aplicar lo más importante: un sistema totalmente AUTOREFERENTE, con el que puede aprender a gestionar su verdadera identidad utilizando todos sus potenciales, resolviendo así, la raíz de su conflicto existencial.

bottom of page