top of page

Cambio no es lo mismo que transformación.


Cuando iniciamos nuestro proceso de sanación vivimos momentos de incertidumbre internos y externos, que nos conecta con nuestros miedos más profundos, a nuestras carencias, donde tenemos miedo que todo termine, que todo se rompa, nos conecta con ese niñ@ interior herido.

Cómo seres humanos necesitamos sentir que siempre hay algo en ese “Mañana” o alguien en quien poder apoyarnos.

La incertidumbre es justamente eso , saltar en el vacío confiando que todo esto pasará y sin saber que forma tomará porque todos estamos frente a un cambio pero la transformación depende de cada uno y cuando más resistencia pongamos ,más dolor vamos a sentir.

Nos toca vernos ahora de adentro hacia afuera abrazando toda esa incertidumbre, algunos lo están haciendo desde el amor, otros desde el dolor, otros desde el enojo , desde la ira, desde el juicio , la crítica, etc. Estos días estamos muy vulnerables con esa herida, nos sentimos muy tocados y va a supurar la parte oscura de ese “niño herido” o de ese momento de nuestra vida donde sentiremos en carne viva ese dolor. Esta limitación externa que también es interna nos lleva a querer explotar, a querer decir, y a veces en ese mismo decir por la desesperación podemos generar más problemas; porque percibimos una mezcla emocional que va y viene y no podemos identificar si es del todo nuestra;

(Este Dolor no es mio)

Tenemos que tener ahora paciencia con nuestro proceso y con el proceso de los demás porque hay algunas personas que ese “dolor” lo manifiestan llorando, otros con bronca, con irritabilidad. Se esta fecundado un nuevo proyecto dentro de nosotros mismo y afuera, estamos en trabajo de parto constante con nosotros mismos porque todo lo que antes era conocido ahora ya no lo es, y tenemos que generar otro tipo de vínculos de circuitos internos para luego llevarlo hacia afuera.


Llegó el momento , la Transformación en nosotros es “ineludible”

Te deseo todo el amor y valor para que sigas viendo dentro de ti.

¡Bienvenido a tu nueva versión!



-Violeta Zurkan

¿Quién deberia leer estas palabras?

¡Comparte!



110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page